lunes, 17 de marzo de 2014

Mas sobre el masaje metamórfico.

Las emociones, tanto positivas como negativas, de la mamá embarazada llegan al futuro bebé y quedan registradas y almacenadas. Las vive como propias. Si ocurre que la mamá pasa un día con mucha ansiedad, tristeza, rabia etc, esto pasa al feto automáticamente. Si la mamá tiene miedos inconscientes o recelo por alguna situación ocurre lo mismo.

 El momento de la gestación debe de ser muy placido y tranquilo. Este masaje puede ayudar a las embarazadas a su equilibrio emocional, cuando se hace así pasa directamente al bébé y este nace mas libre de cargas innecesarias.

Una mamá con una niña con discapacidad cuenta esto: " mi niña apartaba el pie cada vez que intentaba hacerselo, pero yo seguía afanada y empecinada en ello. En un curso oyendo a mi maestra comprendí que el alma de mi hija sabía muy bien lo que necesitaba. Fue maravilloso reconocer y aceptar, dejar ser a la circunstáncia como era, así, todo cambió.Entonces. la niña me pedíael masaje y ponía su pie.
 Estos niños son en realidad un manatial de sabiduría ya que no se han desconectado de su propia esencia. Saben lo que necesitan en cada momento."

No hay comentarios:

Publicar un comentario