lunes, 17 de marzo de 2014

Masaje metamórfico.

 El masaje metamórfico se realiza un día a la semana, dura una hora, se realiza en piés, manos y cabeza.
Se basa en que desde el periodo fetal las emociones de la madre embarazada ya nos afectan. Las emociones quedan en el cuerpo y en el inconsciente, creando patrones de conducta destructivos y dañinos para nuestro estado  natural de salud física, psiquica y espiritual.

Lo descubrió Robert St John, reflexólogo podal en aquel momento en que contrajo matrimonio con una señora cuya hija pequeña tenía el sindrome de down. La niñita lloraba y no dormía bien. Este hombre pensó en hacerle reflexología para calmarla, al ser la niña pequeña lo hizo muy suave y así descubrió el masaje metamórfico. Esa noche la niña durmió en paz y las siguientes también. Esta niña fue a la universidad y sacó una carrera con una nota aceptable.

Este hombre investigando los mapas de reflexología descubrió que las zonas reflejas de la columna vertebral estaban asociadas con el periodo intrauterino, desde la concepción hasta el nacimiento.

Este masaje diluye las emociones almacenadas en el cuerpo, libera bloqueos, activa la energía sanadora de la persona para autosanarse.
Cuando existe un bloqueo y se realizan las sesiones convenientes la sanación es definitiva.

La ventaja es que la persona no tiene que explicar nada, puede hablar si lo desea durante la sesión o estar en silencio simplemente recibiendo esta dulce caricia sanadora.

Lo que sí es importante es poner conciencia, ya que no existe sanación sin responsabilidad.

También se le define como " el masaje del alma" ya que despeja el camino para llegar a todo tu potencial.

EN UNA PERSONA SANA

También actúa, ya que todos tenemos patrones de conducta viciados y nocivos que impiden que fluya nuestra alegría natural.

La timidez puede ser superada. El miedo puede desaparecer. A cada persona le da lo que necesita.

EN LAS EMBARAZADAS.

Facilita el parto, mejora la condiciones del bébé...Todo es fácil y fluye en armonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario